Concurso Macan

Bases Concurso Clase en Kitchen Club con un afamado Chef
Requisito para participar:
Ser seguidor de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

BASES

1-Se sortearan dos clases de cocina en  Kitchen Club mensualmente (ver fecha de sorteos en punto 9) con afamados chef de la gastronomía internacional,  tu elijes el curso, mas de 20 alternativas!   una para seguidores de Facebook y otra para seguidores de Instagram, si nos sigues en ambas, doblas tus posibilidades de ganar.

2-Se utilizaran sistemas electrónicos desarrollados especialmente para sorteos en redes sociales. Habra dos sorteos uno para seguidores de Facebook y otro para seguidores de Instagram, si nos sigues en ambas redes tienes doble posibilidad de ganar.

3- Se extraerán cinco nombres para de nuestros seguidores de Facebook, siendo el ganador el primer nombre extraído, y quedando en reserva los otros cuatro nombres en caso que el ganador no cumpla los requisitos para obtener el premio( Punto 5).

4-Posteriormente mediante la misma modalidad del punto anterior, se extraerán cinco nombres de nuestros seguidores en Instagram, utilizando la misma mecánica para la asignación del premio descrita en el punto anterior.

5-Para poder obtener los premios se deben cumplir los siguientes requisitos:
Ser seguidor de nuestras redes sociales Facebook y/o Instagram, si nos sigues en ambas duplicas tus posibilidades.

Haber llenado el formulario de participación al cual ingresas una vez leídas las bases.

Estar relacionado con el rubro de la gastronomía , esto es ser dueño, o trabajar en algún local de gastronomía , para lo cual se solicitara la acreditación pertinente en caso de ser ganador. 

NO es necesario haber realizados compras en Macan ni ser cliente, solo estar relacionado con el rubro.

No ser trabajador y/o estar relacionado con Soc. Comercializadora Macan Ltda.

6-Los premios no son canjeables por dinero ni productos para ganadores de Santiago.

7- Para ganadores de regiones y en caso que el ganador no pueda asistir al curso, se podrá optar por transferir el premio a otra persona que pueda asistir o se otorgara el equivalente al premio en insumos para Sushi comercializados por nuestra empresa.

7- En caso que el o los cursos se suspenda por motivos ajenos a nuestra empresa, el ganador podrá optar al curso que el elija y en la fecha que más le acomode, habiendo más de 30 cursos para elegir, o podrá tomar el curso en la nueva fecha que se determine.

8- Los ganadores aceptan las bases y permiten que sus nombres y fotografías sean publicadas en nuestras redes sociales.

9- Los sorteos serán el ultimo día de cada mes en caso de caer día sábado, domingo o festivo el sorteo se realizara al día hábil siguiente. Próximo Sorteo Noviembre 

Los sorteos serán publicado en Youtube y  en nuestras redes sociales.

Revisa los ganadores del concurso anterior haciendo click acá